Debido a las circunstancias actuales provocadas por el coronavirus COVID-19, entendemos que es necesario adoptar una serie de medidas en un ejercicio de responsabilidad ante todos los partners que integran el equipo de Libertia Soluciones Logísticas S.L., así como de todos nuestros clientes y proveedores.
Según el Real Decreto 463/2020, a través del que se declara el estado de alarma hemos implementado una serie de medidas de prevención y funcionamiento básico de nuestra actividad, reduciendo así el nivel de riesgo que pudiera correr nuestro equipo.
- En primer lugar, Libertia Soluciones Logísticas S.L. ha facilitado el despliegue necesario de medios técnicos con el fin de facilitar el teletrabajo de la mayoría del personal de oficina.
- Se han aplicado las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias en orden a evitar el riesgo de contagio, en el desarrollo de todas las tareas del equipo activo que trabaja in situ, así́ como en toda actividad comercial de Libertia Soluciones Logísticas S.L., realizando un seguimiento periódico de dichas actividades. Estas normas serán actualizadas en función de la evolución de las disposiciones que vayan surgiendo.
- En función del artículo 14.4 del Real Decreto 463/2020, por resolución del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se establecerán las condiciones necesarias para facilitar el transporte de mercancías en todo el territorio nacional, con objeto de garantizar el abastecimiento. Gracias a ello la actividad comercial de Libertia Soluciones Logísticas S.L. continuará desarrollándose, estando obviamente sujeta a las medidas de prevención que se han comentado anteriormente.
Libertia Soluciones Logísticas S.L. garantiza la normalidad en la entrega de mercancías y la prestación del servicio de transporte a todos sus clientes, dando prioridad al transporte de mercancías de primera necesidad y productos sanitarios. Toda esta prestación de servicios se realiza gracias a la tarea que desarrollan nuestros colaboradores y conductores diariamente, asegurando así el suministro y abastecimiento a toda la población.
Queremos hacer especial mención y agradecer a todo el personal sanitario y aquellas personas dedicadas a la agricultura y ganadería que procuran el abastecimiento de productos básicos.
Sin más, agradecemos la paciencia y responsabilidad de todos, ante los inconvenientes que está provocando esta crisis.
Esto lo vamos a superar todos/as juntos/as.