Hoy en día, uno de los servicios con mayor demanda en Libertia es el transporte intermodal, utilizado hasta la presente para los tráficos de importación y exportación sobre todo hacia Italia, gracias a su amplia red de colaboradores y clientes.
Ángel Vicente Fenoy es el Director de Operaciones, y tras 9 años dirigiendo la empresa, ha conseguido que Libertia se encuentre entre los líderes de los operadores de transporte a nivel nacional. Ángel asegura que, gracias a la labor del equipo, en todo este tiempo, se han podido conseguir las cuotas de crecimiento actuales, con años en los que el crecimiento fue superior al 30%.
Este desarrollo, no ha sido únicamente económico, ya que la plantilla de Libertia ha ido creciendo durante todos estos años, pasando de las 7 personas que inicialmente formaban la empresa, a las 45 que tiene en estos momentos.
Libertia sigue en continua búsqueda de la diversificación y el crecimiento, sin olvidar la reducción de la huella de carbono, persiguiendo un transporte cada vez más ecológico y sostenible.