Intermodal

El transporte marítimo es el principal medio utilizado en el comercio internacional que Libertia pone a la disposición de sus clientes, ofreciéndoles las mejores condiciones, gracias a los acuerdos de los que dispone con las principales compañías navieras.

Operamos en los principales puertos marítimos ofreciendo soluciones integrales, apostando por un transporte más eficiente, diversificado y respetuoso con el medio ambiente.

Con el servicio Intermodal, Libertia permite a sus clientes un ahorro tanto en sus costes administrativos, tratando con único interlocutor, lo que reduce la posibilidad de que existan problemas de comunicación en algún punto del transporte, y disminuye ostensiblemente la posibilidad de que se produzca la pérdida de mercancías.

Toda nuestra flota está debidamente equipada con una app móvil de gestión interna que nos permite realizar un seguimiento continuo de su carga. Pudiendo nuestros profesionales informarle del estado y ubicación de su mercancía en el momento que lo necesite.

Seguridad

Contamos con un sistema de control que permite un seguimiento exhaustivo de todas y cada una de nuestras cargas en cualquier punto del globo terráqueo.

Entrega Rápida

Optimizamos el envío de sus cargas y rutas gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestra cadena de procesos ofreciendo un servicio de calidad, rápido y eficiente.

Soporte 24/7

La tranquilidad de nuestros clientes ante todo. Nos preocupamos por ofrecer la solución más completa e innovadora en cualquier momento y para cada necesidad.